Juan Ignacio Martínez (Levante): "No creo que al equipo le falte interés"

Actualizado 27/04/2013 21:04:24 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, no cree que a su equipo le falte interés en esta recta final de la temporada tras caer ante el Celta de Vigo (0-1), la segunda derrota seguida en casa tras perder ante el Deportivo (0-4) hace dos jornadas y la cuarta consecutiva.

"Los datos están ahí y sabemos que hemos sumado dos derrotas contra los equipos de abajo. El Celta hoy ha hecho más bien poco para llevarse los tres puntos, pero hay que felicitarles. Ahora lo que queremos es sólo superar la mala racha", dijo JIM en rueda de prensa.

Además, el técnico 'granota' aseguró que si hubiera "metido el penalti", podrían "hablar de otra cosa". "Quedan cinco jornadas y tenemos rivales que se están jugando mucho, como nosotros. Hay que ver cómo está el equipo ante tanta adversidad", añadió Martínez, cuyo equipo necesita tres puntos para asegurar la permanencia.

"No podemos pensar en otras cosas cuando aún no hemos conseguido el primer objetivo", zanjó el entrenador del Levante, que no siente miedo, pero sí "responsabilidad".