Juanfran: "Griezmann se merece que le pasen cosas buenas"

Juanfran y Griezmann
REUTERS
Publicado 16/05/2018 23:03:01CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres se mostró "muy feliz" tras conquistar el título de la Liga Europa y aseguró que su compañero Antoine Griezmann, autor de un doblete, "se merece que le pasen cosas buenas" en el futuro.

"Las finales se deciden por detalles y ese gol de Antoine ha hecho que nos fuésemos arriba y ellos bajaron el nivel. Estamos muy contentos. El partido que ha hecho Antoine es maravilloso y creo que todo el equipo ha sido maravilloso", dijo el lateral en declaraciones a beIN Sports.

"Griezmann se merece que le pasen cosas buenas porque es muy buen chaval. Seguro que el año que viene estamos los mismos y volvemos a una final. Se lo dedico a todos los rojiblancos y en especial a mi familia", añadió Juanfran.

"Es un título más para nuestra gente, que se lo merece todo. Llevamos muchos años juntos, muchas finales y llevamos más ganadas que perdidas. Repito, este grupo es maravilloso. Estamos haciendo unos años espectaculares y espero que podamos seguir así", sentenció.