Los jugadores del Real Madrid despiden a Cristiano, un "bicho" que "merece un lugar destacado" en la historia merengue

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo se abrazan
ACTION IMAGES / REUTERS / AI PROJECT
Actualizado 11/07/2018 10:28:10 CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Real Madrid se han despedido este martes de Cristiano Ronaldo tras la marcha del portugués a la Juventus de Turín y han subrayado el "lugar destacado" que "merece en la historia" del conjunto blanco tras nueve temporadas y 16 títulos en su haber.

"Tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!", escribió Sergio Ramos en Twitter.

De igual manera que otros excompañeros como Toni Kroos, quién le considera "crucial" en los "títulos conquistados en los años anteriores". "Un verdadero campeón. Ha sido un placer jugar contigo. Te deseo todo lo mejor, leyenda", añadió el centrocampista alemán.

También encontró un mensaje de agradecimiento en Gareth Bale, que lo calificó como un "increíble jugador y un chico 'top'". "Ha sido un placer jugar contigo durante estos cinco años. Mucha suerte en el futuro, amigo", dijo el galés en la misma red social.

Por su parte, Marco Asensio indicó que Cristiano ha sido "un ejemplo en todos los sentidos", al igual que Nacho, que aseguró que "ha sido y será el número uno". "Todo el madridismo te recordaremos como un líder. Suerte en tu nueva etapa bicho", añadió el canterano merengue.

"Cristiano, dejas una huella imborrable en el madridismo y en todos los que hemos tenido el honor de ser tus compañeros. Gracias por tu trato siempre con los más jóvenes y por ser un espejo en el que mirarse para progresar en cada entrenamiento. Ha sido un placer", espetó Borja Mayoral.

También se unieron a los mensajes de despedidas dos de los más jóvenes. Theo Hernández, que recuerda a Cristiano como "el mejor del mundo", y Marcos Llorente, que escribió: "El recuerdo que dejas es imborrable, has hecho historia con esta camiseta", sentenció.

Contador