La Juventus valora "distintas operaciones de mercado" e informará cuando estén "finalizadas"

Cristiano Ronaldo
REUTERS
Publicado 06/07/2018 18:31:26CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Juventus de Turín ha emitido un comunicado este viernes para confirmar que está valorando "distintas operaciones de mercado" e informará de las mismas cuando estén "finalizadas", una vez que se ha relacionado al club italiano con el futuro del madridista Cristiano Ronaldo.

"A petición de la Consob (la CNMV italiana) y en relación a las noticias recientemente aparecidas en la prensa, la Juventus quiere precisar que durante el mercado de fichajes el club valora distintas operaciones de mercado y dará las informaciones adecuadas en términos legales una vez las mismas sean finalizadas", indicó el club 'bianconero'.

El comunicado de la Juventus llega un día después de que las acciones del club turinés subieran su valor casi un diez por ciento tras la posibilidad -cada vez mayor- de que pueda ser el destino del delantero portugués Cristiano Ronaldo, tal y como apuntan las informaciones en el país de destino.

Esta semana, la prensa italiana ha asegurado que la llegada del delantero portugués a la 'Vecchia Signora' está encaminada. Un fichaje que estaría cifrado en 100 millones de euros para las cuatro próximas temporadas. El jugador luso ganaría 30 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que firmaría.