Keidi, Montoro, Agüero, Carlos Isaac y Toni Moya completan la convocatoria del Atlético ante el Deportivo

Diego Pablo Simeone entrenamiento Atlético
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Publicado 31/03/2018 14:28:26CET

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha citado a cinco jugadores del filial, Keidi, Montoro, Agüero, Carlos Isaac y Toni Moya, para completar el equipo para el duelo de este domingo ante el RC Deportivo en el Wanda Metropolitano (20.45 horas).

El técnico argentino tuvo que recurrir al segundo equipo para poder armar una lista de 18 jugadores. A las bajas por lesión de Juanfran Torres y Filipe Luis, el 'Cholo' ha unido en este parón de selecciones la de José María Giménez, que se dañó su tobillo izquierdo en la final de la China Cup que Uruguay ganó a Gales.

Además, el argentino tampoco contará con el centrocampista Víctor Machín 'Vitolo' ni con el delantero francés Antoine Griezmann por sanción, ni con el defensa croata Sime Vrsaljko, que ha realizado una prueba durante la sesión de entrenamiento de este sábado pero que se quedará en Madrid por precaución para evitar una posible lesión. Los jugadores del filial Keidi, Montoro, Agüero, Carlos Isaac y Toni Moya, completan la convocatoria.

De esta manera, la lista completa la forman Oblak, Werner, Godín, Savic, Lucas Hernández, Montoro, Carlos Isaac, Thomas Partey, Koke, Saúl, Gabi, Toni Moya, Keidi, Agüero, Fernando Torres, Correa, Diego Costa y Gameiro.