Keylor Navas: "Hay que seguir trabajando fuerte para obtener más títulos"

Keylor Navas
EUROPA PRESS
Actualizado 30/12/2016 12:40:14 CET

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha llamado a sus compañeros a "seguir trabajando fuerte para obtener más títulos" en el año 2017 que está a punto de comenzar y ha explicado que están "con muchas ganas de afrontar los partidos que vienen" en las próximas semanas.

"Lo primero que le pido al nuevo año salud para todos, que es lo más importante, y a partir de ahí que podamos trabajar con humildad y muchas ganas para poder conseguir muchos títulos", deseó Navas en declaraciones a Real Madrid TV que recoge Europa Press.

El guardameta explicó que están "bien, contentos" para iniciar el año con la eliminatoria copera ante el Sevilla. "Hemos trabajado muy bien después de las vacaciones y estamos con muchas ganas de afrontar los partidos que vienen", dijo, tras el entrenamiento a puerta abierta celebrado este viernes por su equipo, realizado junto a los trofeos conquistados este año.

"Gracias a Dios obtuvimos estos títulos. Son recuerdos muy lindos que van a estar ahí para nosotros siempre y van a formar parte de nuestras carreras y de la historia del club. Hay que seguir trabajando fuerte para obtener más títulos, esperamos conseguir muchos más", concluyó.