Kiko Casilla (Real Madrid)
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 19 julio 2017 20:25

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Madrid Kiko Casilla aseguró que deben exigirse "más que el año pasado" de cara a la nueva temporada -pese a los dos títulos conseguidos-, además de explicar que agradecen la carga física a la que se están sometiendo durante la pretemporada en UCLA "para coger gasolina".

"El Real Madrid siempre es el equipo a batir. Estamos acostumbrados a tener ese papel y esa etiqueta. Nos tenemos que exigir más que el año pasado. Con el trabajo que vamos a hacer y el equipo que tenemos estamos preparados", advirtió el guardameta en declaraciones facilitadas por el club blanco.

Kiko Casilla, que vive su tercera temporada con el conjunto blanco, afirmó "el trabajo de carga de piernas" que realizan en los entrenamientos "para estar rápidos y ágiles". "Agosto es un mes atípico, empezamos ya al máximo nivel. Tenemos estas tres semanas de pretemporada para acostumbrarnos lo antes posible otra vez al terreno de juego", subrayó.

En cuanto a la temporada pasada, en la que el Real Madrid consiguió un doblete que no firmaba desde los años 50 del pasado siglo, Kiko Casilla destacó "la unión" de la plantilla madridista. "Una de las claves del éxito fue esa unión y la confianza que depositó el míster en toda la plantilla", concluyó el de Alcover.

Más noticias

Leer más acerca de: