Klopp: "Hemos ganado al mejor equipo del mundo en este momento"

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool
ACTION IMAGES VIA REUTERS
Publicado 11/04/2018 0:27:09CET

"El resultado ha sido merecido, es un momento genial"

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se mostró "muy contento" con el pase a semifinales de la Liga de Campeones después de eliminar al Manchester City y explicó que el resultado global de la eliminatoria (5-1) es "merecido" además de haber apeado al "mejor equipo del mundo en este momento".

"Me gustó la segunda mitad en Anfield un poco más que la primera mitad aquí esta noche, para ser honesto. Pero hemos madurado constantemente, eso es verdad. Los jugadores se acostumbran cada vez más a situaciones como esta y eso es muy positivo", valoró el alemán.

"Estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Lo hicimos, pero todavía estamos en una fase de desarrollo, así es como lo veo yo, pero ya hemos creado un buen equipo", añadió Klopp, que calificó al City como el "mejor equipo del mundo en este momento". "Aún así sabía que podíamos ganarlos", espetó.

"Ahora estamos en las semifinales y ante todo debemos disfrutar el momento porque es obvio que hace un tiempo que el Liverpool no estaba aquí. Ahora estamos juntos, así que es un momento muy bueno y estoy muy feliz por eso", finalizó Klopp.