Koke: "En el fútbol no hay nada fácil, ya lo hemos visto esta semana"

Koke marca en el Atlético - Lokomotiv
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Publicado 12/04/2018 23:42:12CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke', declaró, tras el pase de su equipo a las semifinales de la Liga Europa pese a la derrota (1-0) en la vuelta de los cuartos de final ante el Sporting de Portugal, que, aún con el cartel de favoritos en esta competición, en el fútbol "no hay nada fácil" refiriéndose a la remontada de la Roma ante el Barcelona y al susto de la Juventus ante el Real Madrid en Liga de Campeones.

"El rival ha hecho un grandísimo partido, sobre todo en el primer tiempo y nosotros no hemos estado bien. Aún así estoy muy contento de haber pasado a semifinales, no es fácil jugar una en Europa. En el fútbol no hay nada fácil, ya lo hemos visto esta semana", declaró a los micrófonos de beIN Sports.

El madrileño aventuró, antes del encuentro, un partido difícil este jueves pese al 2-0 de la ida. "Nos esperábamos este Sporting a pesar de estar en una situación complicada con el lío que han tenido después de nuestro partido. Es normal que salieran fuertes y al final, en la segunda parte, hemos sabido jugar con el tiempo del partido", señaló.

El vallecano confirmó la mejoría de su equipo en el segundo acto y no quiso elegir rival para las semifinales. "Miedo nunca pasas jugando, pero sí que es cierto que en la segunda mitad cambiamos el chip y eso nos hizo estar mejor y más tranquilos. Seguro que con el rival que nos toque tendremos que hacer una grandísima eliminatoria. Hay que ir con mucho respeto, humildad y jugando al fútbol", explicó.

Por último, el mediocentro destacó a Jan Oblak, que volvió a ser imprescindible para los rojiblancos. "Oblak nos tiene acostumbrados y ojalá mantenga este nivel", concluyó.