Koke: "Griezmann está comprometido como siempre"

Koke y Griezmann (Atlético de  Madrid)
ÁNGEL GUTIÉRREZ - Archivo
Publicado 28/03/2018 16:23:07CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', subrayó que para él es "importante" llevar desde pequeño en el club para estar comprometido con él, un aspecto en el que también ve así al francés Antoine Griezmann pese a los continuos rumores de una posible marcha.

"En mi caso para mí es importante haberme criado aquí en el Atlético, pero para Antoine u otro se lo tendríais que preguntar a él", respondió Koke sobre el tener o no compromiso con un club ante los medios tras participar este miércoles en la charla 'El valor de la cantera', organizada por 'Mahou'.

"Antoine está comprometido siempre, como todos, y el que no ha querido estar ha pedido marcharse y se ha marchado. De momento, está con nosotros, tiene contrato y va a continuar", añadió al respecto el futbolista madrileño.

Por otro lado, ante la gran cantidad de lesionados, Koke apeló "al valor" de la cantera que permitirá que "suba gente buena de abajo" para unirse a los que están "intentando hacerlo bien" en este tramo final de temporada.

"Siempre hemos tenido una plantilla corta y este año es el que más amplia ha sido. Ahora es corta, pero de grandísimo nivel y toca trabajar y seguro que va a acabar bien la temporada", prosiguió el centrocampista rojiblanco.

Entre los objetivos, el internacional aseguró que van a "seguir luchando" por ganar la Liga pese a la desventaja de once puntos con el FC Barcelona, mientras que tienen "en mente" la Liga Europa. "Queremos ganarla, pero tenemos que ir despacito porque tenemos una eliminatoria complicada. Tenemos el sueño de ganar un título y dar una alegría a la afición", sentenció.