Koke: "Quiero que Griezmann siga por el nivel que da y por lo que hace en el grupo"

Koke y Griezmann (Atlético de Madrid)
ALBERTO MOLINA - Archivo
Publicado 12/06/2018 12:01:02CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', mostró su deseo de que Antoine Griezmann, que este martes a las 14.30 horas comparecerá en rueda de prensa donde podría anunciar su futuro, siga en el club, sobre todo "por el nivel que da y por lo que hace en el grupo", aunque dejó claro que si no es así "la vida continúa".

"Siempre he dicho que tiene contrato. Ojalá siga con nosotros, pero es una decisión suya. Dijo que lo diría antes del Mundial y no sé si lo hará hoy o dentro de dos días. Yo quiero que siga por el nivel que nos da y por lo que hace por el grupo con gol, trabajo y porque conoce al equipo. Es vital para el Atlético, pero es decisión suya", expresó Koke en la rueda de prensa de este martes con la selección.

Para el madrileño, sería "una alegría", no sólo a nivel personal, sino para "todos los atléticos", que el francés se quedase. "Pero si se marcha la vida continúa. Hemos tenido grandísimos delanteros que se han marchado y han venido otros y han dando un rendimiento espectacular. Queremos que siga, lleva bastantes años con nosotros y el nivel que está dando es espectacular", subrayó.