Koke: "Siempre se compara a los jugadores, pero Koke es Koke"

Koke Resurrección acto publicitario HyS
EUROPA PRESS
Publicado 14/04/2018 10:44:18CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista de la selección española y del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', reconoce que los jugadores "siempre" están "acostumbrados" las comparaciones y admitió, en la suya con Xavi Hernández, que este logró cosas "muy difíciles de conseguir" y que él tiene su propio estilo.

"Al final siempre estamos acostumbrados a comparar a los jugadores. Yo estaba en un buen momento e iba pisando fuerte desde abajo. También hubo rumores del Barcelona, de ahí que la gente me comparara con él como el nuevo Xavi pero él es él y ha hecho muchísimas cosas, muy difíciles de conseguir y Koke es Koke", declaró el centrocampista del Atlético de Madrid en una entrevista para Europa Press tras participar en la campaña #ConLaCabezaAlta de 'H&S'.

El mediocentro, que será, con muchas probabilidades, de la partida en Rusia, afirmó sentirse ilusionado por el inicio del campeonato y bromeó si tuviera que elegir a día de hoy a un jugador para llevarse a Rusia. "El Mundial es una cita muy importante y lo afronto con mucha ilusión, así es como se lleva mejor este tipo de eventos. Si tuviera que llevarme a un jugador al Mundial hoy me llevaría a mí mismo", señaló.

El vallecano dio el nombre de algunas de las selecciones favoritas para conquistar el título el próximo 15 de julio en Moscú. "Hay grandísimas selecciones. Está Alemania, Brasil y también Argentina e Inglaterra. Son muy fuertes y cuentan con jugadores de un grandísimo nivel, pero en este tipo de competiciones hay que cuidar todo tipo de detalles. Si estás en el Mundial es porque has hecho muy bien las cosas y cualquier equipo te puede ganar", indicó.

Sobre esta edición de la 'Champions', Koke apuntó que la presencia del Real Madrid en la final del 26 de mayor de la Liga de Campeones no afectaría en la concentración del equipo. "Daría mucha confianza a los jugadores convocados. Llegar a la final de la 'Champions' es lo máximo que se puede hacer con un club", sentenció.