Koke: "Tenemos ilusión por ganar esta competición"

Jorge Resurrección 'Koke'
EUROPA PRESS
Publicado 07/03/2018 20:43:26CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' afirmó que su equipo tiene ganas e "ilusión" por "ganar" la Liga Europa este año y que eso "pasa" por vencer este jueves (19.00 horas) al Lokomotiv de Moscú en el Wanda Metropolitano en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la competición.

"Venimos a una competición muy ilusionante, tenemos ganas de ganar un título este año, de hacer bien las cosas y todo empieza en este partido. Todos sabemos que hemos hecho unos buenos años en 'Champions' y tenemos ilusión por vencer este jueves, pasar la eliminatoria y ganar esta competición. Vamos a tener que hacer muy bien las cosas contra un gran equipo, comenzando fuertes en nuestro campo", declaró el mediocentro en sala de prensa.

Pese a partir con el cartel de favorito para el encuentro, el canterano rojiblanco apeló a no confiarse. "Venimos de hacer bien las cosas aunque en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa. Buscaremos un buen resultado para Rusia. Los pequeños detalles son los que marcan los resultados", indicó.

El centrocampista analizó las virtudes del conjunto moscovita de cara al encuentro de este jueves. "Conozco al equipo, se defienden bien atrás saliendo con gente a la contra. Nos dejarán el balón y habrá que tener cuidado con las pérdidas para que no salgan rápido", señaló.

En el plano personal, Koke afirmó encontrarse cada vez con mejores sensaciones según se alcanza el final de temporada. "Me voy encontrando cada vez mejor, muy cómodo en el campo y ojalá tenga esa regularidad hasta final de temporada, voy a más en cada partido", sentenció.