Lacen: "Lo que nos queda es dar la mejor imagen posible hasta final de temporada"

Mehdi Lacen, jugador del Málaga
MÁLAGA CF
Publicado 21/03/2018 18:37:30CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Málaga Medhi Lacen aseguró que lo que les "queda" es "dar la mejor imagen posible hasta final de temporada" después de seguir en la última posición de la tabla a falta de nueve jornadas para la conclusión del Campeonato Nacional de Liga y a 13 puntos de la salvación.

"La situación es la que es. Lo que nos queda es trabajar, intentar hacer buenos partidos, ganar y dar la mejor imagen posible hasta final de temporada. Desde que estoy aquí veo al equipo comprometido, en el sentido de que la gente entrena bien, intenta hacer las cosas bien y creo que, por un cúmulo de cosas, no conseguimos ganar partidos", analizó el franco-argelino.

"Todavía tenemos opciones de pelear por algo, pero sí que es cierto que con las dos victorias del Levante se nos lo pone mucho más difícil. Esperaba estar metido en la pelea hasta el final y sí que es cierto lo ves ahora y parece que es más complicado", admitió el centrocampista del conjunto 'boquerón', que se medirá al Villarreal en la próxima jornada.

Pese a la difícil situación, Lace dijo que aún tienen "opciones". "Sí que es cierto que, si antes teníamos un 50 o 60 por ciento de salvarnos, ahora sí que es más complicado. Yo lo que quiero, sinceramente, es ganar el primer partido, que desde que estoy aquí no he tenido esa suerte y a lo mejor lo ves todo de una forma un poco diferente", indicó.

"Tengo motivos, como todo el mundo, para estar bien, para pelear hasta el final y, sobre todo, dar buena imagen. Que la situación es complicada, eso lo tenemos claro. Ahora tenemos que estar todos juntos y, por la situación que es, pienso que el vestuario está respondiendo muy bien, entrenando muy bien e intentando competir y que salgan los partidos", finalizó.