LaLiga4Sports podrá retransmitir en 'streaming' los partidos de Primera y Segunda División de la LNFS

Javier Lozano (LNFS) y Javier Tebas (LaLiga)
LALIGA
Publicado 12/02/2018 14:17:52CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano, han firmado este lunes un acuerdo de patrocinio que permitirá a LaLiga4Sports disponer en exclusiva de la señal en 'streaming' de un partido de la LNFS por jornada para emitir en su plataforma, además del resto de retransmisiones de los encuentros de Primera y Segunda División.

Además, con la firma de este acuerdo, LaLiga4Sports tendrá visibilidad en las pistas oficiales de la LNFS así como en el resto de canales de la propia competición, tanto digitales como analógicos.

"Desde LaLiga nos hace especial ilusión este tipo de acuerdos en los que se muestra nuestro compromiso con el deporte español. Con esta firma y a través de la LNFS, LaLiga4Sports llegará a todos los aficionados del fútbol sala español", explicó Tebas en un comunicado.

Por su parte, Lozano quiso "agradecer a LaLiga la sensibilidad que tiene con todo el tejido deportivo español y muy especialmente el aprecio y la comprensión con la LNFS". "Tenemos sueños y dificultades parejas y lo único que cambia es el tamaño y la dimensión. En nombre de todos los clubes, técnicos y jugadores de la LNFS muchas gracias a LaLiga y muy especialmente a su presidente, Javier Tebas, por no olvidarse de nosotros", dijo.