El Leganés anuncia la cesión del saudí Yahia Al-Shehri

Publicado 21/01/2018 23:09:38CET

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El CD Leganés ha hecho oficial en la tarde del domingo la cesión del mediapunta saudita Yahia Al-Sheri, procedente del Al-Nasr Riyadh de la liga de Arabia Saudí e internacional en 37 ocasiones con su selección, con la que se clasificó para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Yahia llega al conjunto 'pepinero' en calidad de cedido hasta final de temporada, tras haber disputado 16 partidos con su anterior equipo en la presente campaña. El mediapunta debutó con la selección de Arabia Saudí en 2009, y desde entonces ha jugado 37 partidos con la misma, habiendo anotado tres goles.

"La operación se enmarca dentro del proyecto en el que está participando el Leganés junto con LaLiga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol. Más allá de lo futbolístico, el equipo madrileño pretende que la incorporación de Al-Sheri ayude también a ganar visibilidad en el mundo árabe, donde LaLiga es la competición internacional más seguida", remarcó el cuadro madrileño en su comunicado.