El Leganés fletará seis autobuses gratuitos para que sus aficionados puedan ir al Sánchez-Pizjuán

El Leganés antes de un partido en Butarque
LALIGA
Publicado 02/02/2018 19:00:13CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Leganés ha anunciado este viernes que va a poner a disposición de sus aficionados seis autobuses de manera gratuita para desplazarse a Sevilla el próximo miércoles con motivo del partido de vuelta de las semifinales de la Copa de S.M. el Rey que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El horario del encuentro (21.30 horas) había complicado a los seguidores pepineros el desplazamiento a la capital andaluza, sobre todo para la vuelta. Sin embargo, el club del sur de Madrid, que empató (1-1) en el partido de ida, ha decidido poner estos seis buses totalmente gratuitos para la cita histórica en Nervión.

El club pepinero había anunciado la posibilidad de apuntarse a un AVE chárter, pero ha decidido cancelarlo finalmente para optar por los autobuses. En caso de que los seis autobuses fueran completados, la Federación de peñas del Leganés pondría otros dos autobuses más al precio de 25 euros el desplazamiento, siempre y cuando ambos se completaran.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del Estadio Municipal Butarque el lunes a partir de las 10 horas para adquirir su localidad al precio de 25 euros y apuntarse al desplazamiento, quedando reservadas 150 localidades y tres autobuses para los peñistas, y 275 entradas y otros tres autobuses para el resto de abonados.

Los autobuses saldrán bajo la dirección de la Federación de peñas blanquiazul a las 11:30 horas desde el Estadio Municipal Butarque y regresarán a Leganés tras la conclusión del partido. "El club ha hecho todos los esfuerzos posibles para conseguir el mayor número de entradas para su hinchada", explica el Lega en un comunicado.

"Como ya hiciera en Hospitalet, Oviedo y Miranda, entre otros desplazamientos, el club quiere contar con el apoyo de su fiel e incondicional afición para otra noche histórica en la que juntos lucharán por poner el nombre de Leganés en lo más alto", finaliza la nota.