Los libros infantiles inspirados en Antoine Griezmann llegan a España

Libros inspirados en Griezmann
PENGUIN RANDOM HOUSE
Publicado 05/04/2018 17:45:15CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

'El sueño de Tony' y 'Un espía en el equipo', los dos primeros libros de la serie ¡Campeón! cuyo protagonista es Tony Grizi, inspirado en el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, están disponibles ya en España gracias al sello B de Blok de Peguin Random House Grupo Editorial.

Esta colección, un éxito de ventas en Francia con más de 80.000 ejemplares vendidos, refleja valores como el trabajo en equipo, la tolerancia, la tenacidad y la determinación, y su protagonista es Tony Grizi. La serie está inspirada en la vida de Griezmann y cuenta cómo ha llegado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Al igual que el propio Griezmann, quien fue rechazado por varios clubes profesionales franceses por su débil constitución física hasta que finalmente le fichó la Real Sociedad a los 13 años, en El sueño de Tony el protagonista lucha por formar parte del club de sus sueños.

Por un golpe de suerte, el delantero del equipo se lesiona y Tony hará lo imposible para sustituirle, a pesar de que todos piensan que es demasiado frágil. Un espía en el equipo cuenta cómo Tony Grizi hace frente a situaciones adversas dentro de su equipo.

El ahora delantero del Atlético de Madrid, objeto de deseo de los principales clubes del mundo, ha tenido que superar muchos obstáculos hasta alcanzar la cumbre en el Atlético de Madrid. En este libro el protagonista vivirá muchas situaciones por las que ha pasado Griezmann.