El Lleida Esportiu "ilusionado de poder dar la sorpresa contra el Atlético"

376281.1.644.368.20171205161301
Vídeo de la noticia
Publicado 05/12/2017 16:13:01CET

LAS ROZAS (MADRID), 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general del Club Lleida Esportiu, Juanjo Silva, ha comentado este martes tras el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que les ha deparado un cruce contra el Atlético de Madrid que están "ilusionados" por medirse a un histórico y por poder dar otra sorpresa, como ya hicieron frente a la Real Sociedad en los dieciseisavos.

"Al final, a estas alturas, beneficiados o no beneficiados es lo de menos. Lo que estamos es muy ilusionados de poder hacer un buen partido contra el Atlético y poder dar la sorpresa y al final tienen que enfrentarse todos contra todos y para nosotros es un buen sorteo", aseguró a los medios.

En este sentido, añadió que también es una eliminatoria ilusionante por lo que supone recibir a un "histórico" como el Atlético de Madrid en una ciudad como Lleida que tendrá "toda la ilusión que eso conlleva", sobre todo a la afición, al club, a los jugadores y el propio cuerpo técnico.

"Para nosotros será una fiesta doble puesto que es en el periodo navideño, donde la entidad tendrá el privilegio de recibir al Atlético de Madrid y por qué no, competir y poder dar la sorpresa", recalcó en este sentido.

Por su parte, el portero del club catalán Diego Rivas celebró el cruce contra los 'colchoneros'. "Sabíamos que había esa posibilidad de que tocara uno de los grandes, ha sido una alegría cuando ha salido la bola contra el Atlético de Madrid", apuntó el guardameta del equipo, que milita en la Segunda División B.

"Está claro que vamos a recibir a los jugadores del Atlético, un equipo de máximo nivel y poder disfrutar de un partido de estos es un sueño. Lo afrontamos con toda la ilusión del mundo de disfrutar de esta experiencia", se sinceró en este sentido.

Además, podrán visitar el Wanda Metropolitano, un estadio "impresionante". "Impone tanto como ese gran equipo que es el Atlético. Cuando estás en el verde tienes que darlo todo porque lo importante es lo que pase en el partido de fútbol", matizó.