Lopetegui ofrece este viernes la lista para los amistosos ante Alemania y Argentina

Julen Lopetegui (Selección Española de Fútbol)
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 12/03/2018 14:25:21CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, ofrecerá este próximo vienes 16 de marzo, a partir de las 13.00 horas, la lista de convocados para los amistosos ante Alemania y Argentina del 23 y 27 de marzo respectivamente.

Al contrario de lo que suele ser habitual, el técnico vasco dará la que será su última convocatoria antes de dar la definitiva para el Mundial de Rusia de este verano en la Telefónica FlagShip Store de Madrid y no en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

España viajará a Alemania para enfrentarse el 23 de marzo a la actual campeona del mundo en la localidad de Dusseldorf y cuatro días después recibirá en el Wanda Metropolitano de la capital española a la Argentina de Leo Messi.

Además, el seleccionador nacional Sub-21, Albert Celades, ofrecerá a continuación la convocatoria para los partidos ante Irlanda del Norte, que se disputará en Portadown el 22 de marzo, y ante Estonia, que se jugará en Ponferrada el 27, correspondientes a la fase de clasificación del Europeo de 2019.