Loren se despide de la Real Sociedad: "Me marcho tranquilo y satisfecho"

Loren Juarros
REAL SOCIEDAD
Publicado 21/03/2018 20:02:42CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ex director deportivo de la Real Sociedad Lorenzo Juarros 'Loren' se ha despedido del conjunto 'txuri-urdin' este miércoles a través de una carta en la que ha asegurado marcharse "tranquilo y satisfecho" apuntando que a pesar de unos inicios "difíciles" encontró la manera de "reconducir" tanto la situación económica como la deportiva del equipo donostiarra.

"Me marcho tranquilo y satisfecho por haber colaborado en la reconstrucción de nuestra querida Real Sociedad con honestidad, honradez y lealtad a la filosofía e identidad del club. Quiero agradecer en primer lugar al Consejo de Administración por la apoyo y confianza depositada en todo momento hacia mí, en especial a Jokin Aperribay, que como persona y gestor ha demostrado su capacidad y su cariño a la Real Sociedad", declaró en el escrito.

El burgalés se mostró orgulloso de su labor en el club donostiarra. "Los inicios no fueron fáciles, la situación deportiva y económica eran delicadas pero la idea la teníamos clara. El Consejo de Administración y yo mismo, junto con técnicos, entrenadores, jugadores y empleados del club, encontramos la manera de reconducir ambas situaciones. Hoy en día la Real goza de una buena salud económica y deportiva", señaló.

Por último, Loren deseó suerte a todos los estamentos del club. "Me gustaría desearles toda la suerte y acierto, del cual no dudo, en la culminación de todos los proyectos de mejora y crecimiento que afronta este club. Después de tantos años en la Real, se abre una nueva etapa en mi vida. Allá dónde me encuentre, como socio y accionista que soy, seguiré siendo como he sido siempre un fiel seguidor de la Real Sociedad", concluyó.