Lucas: "Sabíamos a lo que íbamos a jugar y lo hemos hecho 90 minutos, lo merecemos"

Publicado 16/05/2018 22:59:02CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, confesó que sabían a lo que iban a jugar y lo han hecho "durante 90 minutos" para alzar la Liga Europa ante el Olympique de Marsella (0-3), una victoria "merecida", a la vez que ha avisado que "se preparen en Madrid" para la celebración con todos los aficionados rojiblancos.

"Sabíamos que iban a salir fuertes pero nosotros somos también un equipo fuerte y sabíamos a lo que íbamos a jugar y lo hemos hecho durante 90 minutos. La victoria es merecida", declaró en los micrófonos de beIn Sports al término del partido en Lyon.

Además, preguntado por el autor de los dos primeros goles, Antoine Griezmann, Lucas aseguró que es "uno de los mejores jugadores del mundo". "Espero que se quede mucho tiempo con nosotros", detalló, ante los rumores que dan por terminada la etapa del delantero galo en el cuadro rojiblanco.

Por último, el lateral zurdo confesó estar "muy contento y agradecido a esta afición, club y compañeros". "Nos lo merecemos, ha sido un año muy duro y ahora a disfrutar con toda la gente. Que se preparen en Madrid", sentenció.