Lucas Vázquez: "Me molesta un pelín la euforia porque nos haya tocado la Juventus"

Lucas Vazquez (Real Madrid) durante un partido
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 21/03/2018 22:05:30CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez ha confesado este miércoles que le molesta "la euforia" después de conocerse que la Juventus será el rival del conjunto blanco en los cuartos de final de la Liga de Campeones y ha asegurado sentirse "feliz" por la convocatoria con la selección española para los amistosos ante Alemania y Argentina.

"Me molesta un pelín la euforia al dale poca importancia a que nos haya tocado la Juventus como rival, son muy poderosos en Europa. Hay que tener humildad e ir a por ellos", declaró al programa 'Zona Mixta' del canal 24 horas de TVE.

Respecto a LaLiga, el gallego eludió entrar en el tema del posible pasillo del Real Madrid al Barcelona en caso de que el conjunto culé logre el título antes del enfrentamiento entre ambos en el Camp Nou. "Del tema del pasillo al Barça en el clásico no hablamos porque lo vemos lejano. Vamos a pelear la Liga hasta el final aunque está complicado", apuntó.

Además, el atacante madridista se mostró feliz por la llamada de Julen Lopetegui y ensalzó la figura de Zinédine Zidane. "Con Lopetegui estoy muy feliz y agradecido por la llamada. Cuantos más jugadores del Madrid estemos en la selección, mejor. Zizou es muy cercano, me da consejos a diario, me da confianza, me ayuda diariamente y me dice lo que tengo que hacer. Me dice que siga trabajando igual, que lo valora mucho y que saque el fútbol que tenga dentro", señaló.

Por último, Lucas Vázquez destacó el gran estado de forma de Cristiano Ronaldo y el rendimiento de Diego Costa y dejó claro que la conquista del Mundial es posible. "Cristiano está en un grandísimo momento, es un número uno. Estamos muy felices de que nos ayude a ganar y Costa es un delantero de talla mundial, está rindiendo muy bien en su equipo y esperamos que en la selección también lo haga. Claro que se puede conseguir el Mundial", sentenció.