Luis César Sampedro, candidato a suceder a Poyet en el banquillo del AEK Atenas

Luis César Sampedro, entrenador español
LEADERBROCK
Publicado 27/04/2016 14:32:13CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador español Luis César Sampedro es uno de los candidatos a suceder a Gustavo Poyet en el banquillo del AEK de Atenas por el buen juego y trato de balón de los equipos que ha dirigido el gallego y porque el club heleno quiere dar continuidad a un proyecto ambicioso, informaron a Europa Press fuentes de su entorno.

Luis César ascendió al Nástic a la Liga BBVA y este pasado verano el su nombre se barajó como posible técnico del Rayo Vallecano en el caso de que Paco Jémez hubiera abandonado el club franjirrojo. Recibió ofertas del Córdoba, entre otros, pero finalmente prefirió continuar en Albacete.

Fue considerado, tras Quique Setién, el segundo entrenador que mejor fútbol proponía en la Liga Adelante, una característica que gusta mucho en el club heleno, que busca un entrenador que pueda mantener el proyecto comenzado por Poyet en su regreso a la Primera División griega tras unos años en Segunda por problemas económicos.

La marcha de Poyet sorprendió por la gran temporada que estaba realizando el conjunto de la capital, segundo clasificado y en semifinales de la copa, tras conocerse la intención del técnico uruguayo de abandonar la entidad a final de temporada rumbo a la 'Premier League'.