Luis Enrique vuelve a dirigir una sesión en familia con cuatro jugadores juveniles

Luis Suárez en el entrenamiento del Barcelona
MIGUEL RUIZ/FCB
Actualizado: jueves, 3 septiembre 2015 13:46

BARCELONA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dirigido este jueves una nueva sesión en familia con los pocos jugadores del primer equipo que no han sido llamados por sus selecciones y con la presencia de cuatro jugadores del filial para completar la sesión, ya que esta vez no fue conjunta con el Barça B.

Tras dos días entrenándose conjuntamente con el filial, el primer equipo se entrenó este jueves en el Campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la novedad, precisamente, del técnico, que estuvo ausente en el entrenamiento del miércoles por estar de viaje en Nyon, donde asistió a la reunión de entrenadores organizada por la UEFA.

Debido a la ausencia de todos los jugadores internacionales que estos días están concentrados con sus respectivas selecciones, la sesión la completaron cuatro jugadores del Juvenil A. El primer equipo tendrá el fin de semana libre por el parón de la Liga, pero antes se entrenará este viernes en una sesión prevista para las 10 horas, en la Ciudad Deportiva, en la que será la última sesión de la semana.

Leer más acerca de: