Machín: "Tenemos la oportunidad de dejar a Las Palmas a una distancia bastante difícil de recuperar"

Pablo Machín Girona
GIRONA FC
Publicado 12/01/2018 18:50:02CET

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Girona, Pablo Machín, afirmó que este sábado (13 horas) tienen la "oportunidad de dejar a Las Palmas a una distancia bastante considerable" en un partido de la decimonovena jornada en la Liga Santander, donde una victoria en Montilivi alargaría a 15 puntos la diferencia con los insulares.

"Las Palmas es un rival directo por mantener la categoría", dijo Machín en la previa. "Este sábado tenemos la oportunidad de dejar a Las Palmas a una distancia bastante difícil de recuperar. Si dominamos el centro del campo es posible que dominemos el juego y que generemos ocasiones de gol", añadió el técnico.

En definitivo, Machín pidió que no perdiesen sus señas de identidad. "Si somos el Girona que hemos demostrado en el 95 por ciento de los partidos tendremos muchas opciones de ganar", añadió el técnico antes de ser preguntado por las virtudes de su contrario pese a ser colista de la Liga.

"Tienen excelentes futbolistas. Hasta ahora no han conseguido formar un buen equipo, pero para ganarlos tenemos que competir muy bien y tendremos que superar las dificultades que nos planteen. Tienen un entrenador con mucha experiencia en la categoría", agregó en relación a Paco Jémez.

"Me parece que le va el equipo ideal porque hacen un tipo de juego que es que gusta en Las Palmas", sentenció sobre su homólogo en el banquillo de los canarios, no sin olvidar que cuentan con "excelentes futbolistas" que plantearán "dificultades" durante el partido.