Makukula: "Me encuentro en forma y, ahora mismo, no pasa por mi cabeza marcharme del Sevilla"

Actualizado 31/07/2006 15:47:21 CET

SEVILLA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero sevillista Ariza Makukula declaró hoy, tras el entrenamiento del equipo en la capital hispalense, que se encuentra en forma y "ahora mismo no pasa por su cabeza" marcharse del club sevillano.

El africano se mostró contundente tras admitir que, a veces, le "cuesta leer el periódico", pues hay cosas que le desagradan. "Cuando leí que tenía que hacer las maletas, pregunté incluso al míster y me dijo que no había dicho nada, que había que esperar a ver qué ocurría tras la pretemporada", aclaró.

Makukula reconoció que ha encontrado su sitio y que le gustaría formar parte del Sevilla la temporada que viene. "De momento no hay novedades, siempre se habla, pero ahora no se me pasa por la cabeza salir del Sevilla. Estoy muy bien, es la mejor pretemporada que he hecho desde que salí del Salamanca y me gustaría quedarme. Pero todo el mundo lo dice, que la cosa está difícil", agregó.

Con todo, el delantero dijo que tiene que convencer a su entrenador, Juande Ramos. "Creo que lo que tenía que demostrar ya lo he demostrado. Es verdad que ahora ante rivales difíciles la motivación cambia, pero en la Liga española no se juega contra el Milán, sino con el Getafe, y a lo mejor frente al primero no hago nada y contra el segundo hago goles", declaró.

"Todo el mundo necesita partidos, Kepa el año pasado metió goles y este año necesita partidos, Kanouté lo mismo. Todos necesitan partidos porque lo importante es jugar", continuó.

En cuanto al futuro fichaje sevillista, Makukula reconoció que son muchos en la plantilla y que no caben todos. "Si viene otro, mejor para el equipo, aunque creo que ahora mismo estamos bien, con la plantilla del año pasado el Sevilla ha demostrado que está bastante bien", indicó

Por último, el jugador no descartó su posible salida del club de Nervión. "A lo mejor tengo que ir a otro equipo para poder jugar, me gustaría quedarme, pero uno sabe cuándo un entrenador confía en él y cuándo no. Si tengo que marcharme a otro equipo lo haré y si hay que jugar en Segunda, mejor me voy al Salamanca, pero no lo sé", concluyó.