Mandzukic, única duda de una Juventus que ya prepara el duelo contra el Real Madrid

Entrenamiento Juventus
JUVENTUS FC
Publicado 01/04/2018 18:01:06CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Juventus ha comenzado a preparar el encuentro del próximo martes, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid (martes, 20.45 horas), tras vencer el pasado sábado al Milan (3-1), con la vuelta del lateral brasileño Alex Sandro y del centrocampista Federico Bernardeschi como principales novedades.

Tras el encuentro ante el conjunto 'rossonero', el vigente campeón de la Serie A italiana, realizó una sesión de recuperación para los titulares del choque ante el Milan en la que también estuvieron Alex Sandro y Bernardeschi, que no participaron en el duelo. El resto de jugadores hicieron una serie de ejercicios físicos y técnicos para mejorar su rendimiento.

Una de las dudas para el cuadro 'bianconnero' es la del delantero croata Mario Mandzukic. El exjugador del Atlético de Madrid no pudo jugar ante el equipo milanista por un golpe en la rodilla y todavía no tiene la presencia garantizada en el eucuentro ante el conjunto blanco.

En cambio, Massimiliano Allegri sí podrá contar con el colombiano Juan Cuadrado, el defensa Giorgio Chiellini y con el centrocampista alemán Sami Khedira, que han superado sus molestias.