Actualizado: sábado, 23 septiembre 2017 18:01

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico de la UD Las Palmas, Manolo Márquez, no quiso asegurar la presencia de Loïc Rémy en la visita del Leganés al Estadio de Gran Canaria de este domingo, tras las molestias musculares sufridas por el delantero francés.

"Remy ha entrenado, pero no puedo decir si jugará o no porque no estamos seguros", comentó el entrenador del conjunto grancanario en la rueda de prensa previa al choque.

Lo que sí aseguró Márquez es que habrá rotaciones después del enfrentamiento del pasado miércoles frente al Sevilla. De cara al choque con el Leganés, el barcelonés destacó la necesidad de ser "verticales" y no repetir los errores cometidos en campo hispalense.

"El equipo que jugó contra el Sevilla no jugará, habrá modificaciones", afirmó. "Tenemos que ser más verticales si queremos ganar el partido, y más con el apoyo de la afición", añadió al respecto.

El técnico también respondió sobre una posible titularidad del argentino Hernán Toledo, que disputó sus primeros minutos en el Sánchez-Pizjuán, algo que podría repetir con un Borja Herrera que aún no ha debutado tras llegar a la primera plantilla desde el filial.

"Podría ser titular, estuvo incisivo por la banda frente al Sevilla, los pocos minutos que disputó", respondió sobre el argentino. "Borja entrará en convocatoria y podría ser que debutara este fin de semana", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: