Marc Gual renueva con el Sevilla hasta 2021

Publicado 06/07/2018 11:41:28CET

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero Marc Gual ha ampliado su vinculación con el Sevilla FC hasta 2021, dos temporadas más de la que aún tenía en vigor, según confirmó este viernes el conjunto sevillista, en el que espera poder dar el salto al primer equipo.

"Estoy muy contento de poder continuar aquí en el club que me ha dado el poder ser jugador profesional de fútbol, y ahora estoy con muchas ganas de empezar esta pretemporada, con nuevo entrenador, con el club un poco renovado, y la verdad que con ganas de demostrar", declaró el internacional sub-21.

Marc Gual, que recaló en el Sevilla Atlético ya comenzada la temporada 16/17 procedente del filial del Espanyol, ha anotado 15 tantos en la División de Plata en los casi dos años que ha defendido la elástica franjirroja. El catalán acumula además tres partidos con la selección española sub-21.

"Esta edad para todos los jugadores es clave, y ahora toca demostrar que puedo estar aquí, que puedo ser un jugador importante. A la próxima temporada le pido éxitos colectivos e individuales. Tenemos que comenzar con la previa de la Liga Europa para conseguir el pase a Europa y espero poder ayudar al equipo en esos partidos. Tengo ganas de que empiece ya", explicó.

La pasada temporada supuso el descenso del equipo canterano sevillista, del cual Marc Gual espera desquitarse lo antes posible. "Si que hay una espinita clavada con el descenso y hay que dejarla atrás porque eso ya es pasado, y centrarse en un futuro que como he dicho antes es muy importante", apuntó el atacante.

Contador