Marc Márquez: "Que sustituyan ahora a Lopetegui no ayuda a la selección"

Márquez celebrando la victoria en el circuito de Jeréz
REPSOL MEDIA
Publicado 13/06/2018 12:46:20CET

BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha señalado este miércoles tras conocerse la destitución del hasta ahora seleccionador español de fútbol Julen Lopetegui, una vez anunciado su fichaje por el Real Madrid, que esta "polémica" y este movimiento "no ayuda" a una selección que abre esta semana el Mundial de Rusia, competición que espera que ganen.

"Que sustituyan ahora a Lopetegui puede llegar a dar algo de estabilidad, pero no ayuda a la selección y espero que España gane el Mundial", señaló Márquez a los medios en Barcelona tras la presentación del Gran Premio de Catalunya de motociclismo.

En este sentido, y como aficionado al fútbol que es, opinó que puede crear "inestabilidad" en la selección "toda esta polémica". Sin embargo, su salida inmediata cree que puede calmar los ánimos para que no se hable de su marcha al club blanco durante el Mundial

"Es lo más normal del mundo que se le haya sustituido cuando un entrenador ya sabe su futuro. Sobre todo para la estabilidad dentro de la selección que es lo que queremos todos, que el equipo esté estable porque calidad y talento sobra", manifestó el de Cervera.