Marcelino no se confía ante el Astana y advierte de que "aún quedan 90 minutos"

Marcelino Garía Toral
VILLARREAL FC
Actualizado: lunes, 6 julio 2015 7:18

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, afirmó este miércoles que el partido de vuelta del 'play-off' de la Europa League contra el FC Astana hay que afrontarlo con la "máxima concentración" y "respeto" al contrario, ya que "no" deben confiarse porque "aún quedan 90 minutos" para sellar el pase a la fase de grupos.

"No será un partido tranquilo. Nosotros hicimos un gran partido en la ida, pero aún quedan 90 minutos de eliminatoria. El rival puede pensar que puede hacer lo mismo que nosotros allí. No tenemos que confiarnos, hay que respetar al máximo al rival. Para ello, lo mejor es olvidarse del resultado de allí y salir a disputar el choque con el objetivo de ganar", declaró el técnico asturiano en rueda de prensa.

De hecho, Marcelino es consciente de la dificultad que entraña jugar contra el conjunto kazajo. "En los primeros minutos del partido de ida vimos que es un equipo fuerte y de calidad. Una virtud nuestra fue mostrar el máximo respeto en el partido de ida y ahora tenemos que hacer lo mismo y no desviarnos de la idea principal, que es ganar", recalcó.

Además, el entrenador del 'submarino amarillo' cree que sus futbolistas están ante una gran oportunidad para seguir demostrando el buen trabajo que están completando en este inicio de campaña. "Los jugadores tienen que ser mejores cada partido y demostrar el máximo en su trabajo. Deben ser ambiciosos y no pensar que está todo hecho porque eso puede ser negativo", apuntó.

Por último, el asturiano se refirió al estreno del equipo en competición oficial en El Madrigal. "Es una responsabilidad añadida porque en nuestro campo tenemos que ser un buen equipo y queremos empezar con buen pie. Si es ratificando la vuelta a la Europa League, mejor", concluyó.