Marcelo vuelve a entrenar y apunta a París

Marcelo en un Real Madrid - Las Palmas
REUTERS - Archivo
Actualizado 01/03/2018 15:32:11 CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El lateral brasileño Marcelo Vieira fue la gran novedad en el entrenamiento de este jueves del Real Madrid, por lo que todo hace indicar que estará listo para la vuelta de octavos de final de este martes de la Liga de Campeones en el Parque los Príncipes ante el PSG francés.

El futbolista madridista sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 18 de febrero en el Benito Villamarín ante el Betis, lo que hizo saltar las alarmas sobre su presencia en París la semana que viene.

Sin embargo, según informó la web del club, en la vuelta al trabajo de los de Zinédine Zidane tras la derrota del martes ante el Espanyol, Marcelo fue una de las principales novedades y volvió a formar parte del grupo. Ahora, habrá que ver si el francés le reserva plenamente para la visita al PSG y no juega el sábado ante el Getafe.

Además, el técnico madridista ya vuelve a contar también con el central Jesús Vallejo, que se lesionó también en el bíceps femoral a finales de enero ante el Leganés en Copa del Rey, por lo que en la enfermería blanca sólo quedan los centrocampistas Luka Modric (bíceps femoral) y Toni Kroos (esguince de rodilla).