La marcha de Cristiano deja a Griezmann y Messi como principales estandartes de LaLiga

Leo Messi Cristiano Ronaldo Antoine Griezmann
REUTERS
Publicado 10/07/2018 19:27:39CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marcha confirmada del futbolista portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín deja al Real Madrid sin su principal estrella, mientras que el campeonato nacional pierde a uno de sus grandes referentes, dejando a Antoine Griezmann y Leo Messi como principales estandartes de LaLiga.

La salida del luso, unida a la de Neymar hace dos temporadas al Paris Saint-Germain, hace que los dos 'gigantes' del fútbol español se queden sin dos de sus principales estrellas de los últimos años y dos de los mejores jugadores del mundo actualmente. Ahora sólo queda por dilucidar quién sustituirá al portugués en el conjunto blanco.

Ronaldo deja el Real Madrid tras lograr 16 títulos, entre los que se encuentran cuatro Liga de Campeones, dos Copas y dos Supercopas de España, y marcar 451 goles. Esa capacidad goleadora recae ahora en el astro argentino y en el francés del Atlético de Madrid, que serán las dos principales atracciones del Campeonato Nacional de Liga, que se quedará sin uno de los duelos estrella del mundo del deporte y, en concreto, del fútbol.

Precisamente, el atacante galo confirmó su renovación con el Atlético de Madrid a mediados del mes pasado hasta 2023, después de meses de especulaciones sobre un posible futuro ligado al FC Barcelona. En el caso del rosarino, todo apunta a que terminará su carrera futbolística en el conjunto azulgrana.