Marco Asensio: "Tengo que seguir trabajando y espero estar en la lista"

Publicado 28/03/2018 0:53:12CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista de la selección española Marco Asensio se mostró "contento" tanto por el "gran partido" firmado por el equipo en la goleada a Argentina como también "en lo personal", y dejó claro que debe "seguir trabajando" para mantener su estado de forma y poder "estar en la lista" del Mundial para la que cree que "todos los jugadores tienen posibilidades".

"Estoy contento por el partido en general, que ha sido un gran partido, siendo muy efectivos arriba, y también estoy contento en lo personal porque ha salido un buen partido y por toda la concentración en general", señaló Asensio ante los medios tras el encuentro.

En relación a Isco, el balear indicó que "durante la temporada siempre hay muchas cosas" en el rendimiento de un jugador. "A veces se está mejor y en otras peor. Isco siempre se ha mostrando bien y siempre que se le da la oportunidad lo va a demostrar", comentó, aunque aclaró que desconocía por qué el malagueño no tenía esa continuidad y confianza en el Real Madrid. "No estoy en su cabeza", remarcó con una sonrisa.

"Hay que continuar en esta dinámica porque en esta selección todos están a muy buen nivel. En el Real Madrid estamos en buena dinámica y tenemos que seguir también porque llega abril que es un mes muy cargado de partidos y muy importante", apuntó sobre su estado de forma. "Tengo que seguir así, trabajando y espero que pueda estar en la lista final", añadió.

El centrocampista reconoció que los amistosos ante Alemania y Argentina "han sido muy buenos" para el equipo. "Hemos jugado contra el actual campeón y subcampeón del mundo y creo que hemos estado a la altura y que hemos hecho grandes partidos", afirmó.

Finalmente, sobre el rendimiento de los delanteros en estos dos partidos, Asensio ve "mejor para todos cuantos mejor estén" todos ellos. "Si suben la competencia mejor para la selección y que se lo pongan complicado al seleccionador", remarcó. "Es tema del seleccionador", agregó preguntado por Álvaro Morata. "Queda tiempo y pueden pasar muchas cosas, todos tenemos posibilidades", sentenció.