Marcos Alonso: "El míster me ha dicho que disfrutase"

Publicado 28/03/2018 0:42:56CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El lateral español Marcos Alonso reconoció su felicidad por haber debutado con la selección española en el amistoso ante Argentina, un momento especial en el que el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, le dijo únicamente que "disfrutase" y que "jugara tranquilo".

"El míster me ha dicho que disfrutase, que jugara tranquilo y estoy contento y agradecido por darme la oportunidad", expresó Marcos Alonso tras el encuentro, mostrándose "contento de haber hecho historia" al seguir el camino de su abuelo y su padre. "Lo importante es hacer las cosas bien y estar concentrado. He trabajado para hacer las cosas bien en el Chelsea, el míster me ha traído y estoy muy contento", añadió.

El lateral vio el duelo ante la albiceleste "controlado en todo momento" y "teniendo la posesión contra equipo de mucha calidad, aunque con bajas importantes". "Hemos hecho un gran partido y este es el camino a seguir", remarcó.

De todos modos, el jugador madrileño pidió cautela para el Mundial porque es un torneo "complicado con muchas selecciones con grandes jugadores". "En un Mundial pueden pasar muchas cosas. Hay unas cuanta más además de Alemania que tienen grandes jugadores. Está claro que está ella, Francia, Brasil, Argentina con todos disponibles, Bélgica. Será complicado sin duda", sentenció.

Contador