Mario Husillos, nuevo director deportivo del West Ham

Mario Husillos (Málaga)
WWW.MALAGACF.COM - Archivo
Publicado 13/06/2018 19:21:52CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El West Ham United ha confirmado este miércoles la llegada del argentino Mario Husillos, exdirector deportivo del Málaga y que ocupará el mismo cargo en el conjunto inglés.

"Estoy muy emocionado. El West Ham es un club con una gran ambición. El desafío de ayudar a cumplir esa ambición es lo que realmente me atrajo. Conozco bien al entrenador y sé que quiere lanzar una emocionante propuesta de fútbol ofensivo. Será mi trabajo proporcionarle las herramientas para hacerlo. Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Manuel Pellegrini", declaró Husillos en rueda de prensa.

Además, el argentino se refirió al equipo inglés y a toda la atmósfera que le rodea. "He visto al West Ham jugar muchas veces. Los aficionados son muy apasionados y cercanos al equipo y espero que podamos brindarles un equipo del cual estar orgullosos la próxima temporada", señaló.

Husillos se une, de esta forma, a los 'Hammers' después de un tiempo como director deportivo en Málaga, donde en la 2012-13 trabajó con el nuevo entrenador del club inglés, Manuel Pellegrini, en el período más exitoso en la historia del equipo español, que alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones.