Mascherano, con molestias en el muslo, e Iniesta son baja para el derbi en Cornellà

Busquets con Iniesta y Mascherano en el entrenamiento
FC BARCELONA
Publicado 16/01/2018 21:14:39CET

BARCELONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del FC Barcelona Javier Mascherano y Andrés Iniesta son baja en la convocatoria para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol en Cornellà debido a unas molestias en el muslo y a la sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha respectivamente, mientras que Nelson Semedo ha recibido el alta.

Iniesta era seria duda para este duelo debido a una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha que arrastraba. El capitán, que no jugó en Anoeta en la última jornada de LaLiga Santander en el triunfo sobre la Real Sociedad (2-4), será baja definitiva para este partido.

También el central argentino Javier Mascherano, que sufre unas molestias musculares en el muslo izquierdo que, por precaución, le impedirán estar en Cornellà-El Prat. En ambos casos será la evolución de sus molestias lo que determinará su regreso al equipo.

Estas dos bajas médicas se unen a las del central Samuel Umtiti, el delantero Paco Alcácer, el mediapunta Philippe Coutinho y el extremo Ousmane Dembélé. Yerry Mina, todavía sin el transfer, y Deulofeu no han entrado en la lista. Por el contrario, Valverde recupera a Nélson Semedo, que estos días había sufrido una amigdalitis y ya ha recibido el alta médica.

Así, la lista para la ida de los cuartos de final de la Copa es la siguiente: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Suárez, Messi, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen y Aleñá.