Mascherano y Vermaelen regresan para el duelo ante el Olympiacos

André Gomes Umtiti Ter Stegen entrenamiento Barcelona
MIGUEL RUIZ/FCB
Publicado 29/10/2017 17:15:13CET

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha hecho oficial la convocatoria de Ernesto Valverde para viajar a Grecia, de cara al enfrentamiento de este martes (20.45) en el que se medirán al Olympiacos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la vuelta de Javier Mascherano y Thomas Vermaelen a la lista.

El argentino, ya recuperado de su proceso febril, volverá a estar disponible para su técnico, aunque aún no ha recibido el alta médica. Sí la tiene un Vermaelen que ya ha superado sus molestias en la cadera y opta, como el sudamericano, a entrar en el once por la ausencia de un Gerard Piqué sancionado.

La baja del central se une a la larga lista de lesionados blaugranas, en la que se encuentran Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Aleix Vidal, Arda Turan y Andrés Iniesta.

Los 20 convocados para el partido son Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Umtiti, Vermaelen y Aleñá.