Mathieu: "El Atlético es favorito pero vamos a intentar ganar y pasar a semifinales"

El futbolista francés del Sporting de Portugal Jérémy Mathieu
EUROPA PRESS
Publicado 04/04/2018 20:19:19CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El futbolista francés del Sporting de Portugal Jérémy Mathieu declaró que, a pesar del papel de "favorito" del Atlético de Madrid en relación al choque de este jueves de ida de los cuartos de final de la Liga Europa (21.05 horas), su equipo va a salir "a ganar" para intentar avanzar a semifinales.

"El Atlético es un equipo muy fuerte, creo que son favoritos pero también es una buena oportunidad para nosotros. Vamos a intentar ganar y pasar a semifinales. Esta es una competición diferente, hay ida y vuelta, pero sólo pensamos en este encuentro", afirmó en sala de prensa en el Wanda Metropolitano.

A pesar de la temporada larga para el conjunto lisboeta y la última derrota en liga ante el Sporting de Braga, el francés no dudó en el estado de forma de los suyos. "Todos los jugadores están bien, hemos jugado muchos partidos pero estamos en buenas condiciones y en todas las competiciones", señaló.

El zaguero se las verá este jueves con Diego Costa, uno de los puntales en ataque de los del 'Cholo' Simeone. "Es un jugador 'top', fuerte, muy bueno de espaldas y rápido. Me gusta enfrentarme a este tipo de futbolistas", añadió.