Mehdi Nafti, nuevo entrenador de 'Sesiones AFE'

El exjugador y entrenador Mehdi Nafti
YOUTUBE
Publicado 02/01/2018 18:29:19CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El exjugador y entrenador Mehdi Nafti ha sido designado este martes como nuevo técnico de 'Sesiones AFE' -futbolistas sin equipo- de cara a la XVI edición, que se celebrará del 8 al 22 de enero en las instalaciones deportivas Pinatar Arena, ubicadas en San Pedro del Pinatar (Murcia).

El franco-tunecino, exjugador del Cádiz, Murcia y Valladolid, entre otros, será el encargado de dirigir al equipo que disputará partidos contra conjuntos nacionales e internacionales como el Yanbian Funde (Super Liga China), el NeuchatelXamax (2ª División de Suiza) o el Seoul (K League Classic, máxima categoría de Corea del Sur), a la vista de ojeadores interesados en completar sus plantillas.

Nafti, extécnico de Marbella y Mérida, también formará parte del Comité Técnico de Selección de Sesiones AFE junto a varios entrenadores y directores deportivos que se reunirán este jueves para definir la lista de convocados. El plazo de inscripción a esta iniciativa dirigida a futbolistas sin equipo finaliza este miércoles.

"Sesiones AFE aporta al jugador todo lo necesario para entrenar de forma profesional dentro de un grupo de trabajo y mantener su mejor forma física", asegura Jesús Barbadilla 'Jesule', director deportivo de AFE, que dirige David Aganzo.

Como novedad en esta edición, los futbolistas sin equipo que se encuentren superando una lesión, y que estén en fase de recuperación activa, también podrán inscribirse para recuperarse con el servicio médico y de fisioterapia de 'Sesiones AFE'.