Mendilibar, sobre el Sevilla: "Creo que les pesará un poco jugar Liga y Copa"

José Luis Mendilibar Eibar
SD EIBAR
Publicado 02/02/2018 19:46:30CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, cree que al Sevilla le "pesará un poco" el partido de este sábado (13:00 horas) en Ipurua porque "llevan un enero duro con Liga y Copa", aunque reconoce que es un equipo "preparado" para jugar miércoles-domingo.

"Llevan un enero duro con Liga y Copa y creo que les pesará un poco. Si somos capaces de imponer un ritmo alto y apretar desde el principio, creo que les pesará el partido", declaró el técnico vizcaíno en la rueda de prensa previa al duelo ante el equipo sevillista.

"Tiene muchos jugadores buenos y está preparado para jugar miércoles-domingo. Es un club que aspira a jugar en 'Champions' y va a tratar de sacar los tres puntos", añadió el preparador sobre los andaluces que aventajan en cuatro puntos al cuadro armero.

Además, Mendilibar analizó la llegada de Vukasin Jovanovic, "un jugador más de futuro". "Es bueno para el club porque llega cedido con opción de compra, no perdemos nada. Ha estado en Rusia y Francia y pese a su juventud (tiene 21 años) nos aportará experiencia. Es más un jugador de futuro, le conozco poco aún", valoró.

Por último, el preparador del Eibar comentó los nuevos refuerzos, Pape Diop, Fabián Orellana y Jovanovic, y las salidas, Alejandro Gálvez a la UD Las Palmas y Bebé al Rayo. "Los que querían salir han salido y además donde ellos querían. De los que han llegado, dos ya están aportando y el tercero esperamos que también aporte", sentenció.