Messi alcanza los 100 goles en Champions

Messi da al Barça media Liga ante el Atlético
REUTERS - Archivo
Publicado 14/03/2018 23:55:02CET

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Leo Messi llegó a los 100 goles en la Liga de Campeones después de firmar un doblete ante el Chelsea este miércoles en la vuelta de octavos de final, alcanzando una centena que sólo Cristiano Ronaldo había sobrepasado ya como líder del ranking histórico con 117 dianas.

Desde que marcara su primer gol el dos de noviembre de 2005 ante el Panathinaikos, Messi ha alcanzado los 100 goles en 123 partidos. Cristiano necesitó de 144 para ser el primero en romper esa cifra redonda. El '10' azulgrana volvió a ser decisivo en el Camp Nou.

El argentino, que reaparecía tras su ausencia en liga por el nacimiento de su tercer hijo, tardó tres minutos en hacer el primero de la noche. Después de asistir a Dembéle en el segundo, Messi puso el 3-0 definitivo en una carrera diagonal con marca registrada.

El podio de máximo goleadores de la Champions lo lidera el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con 117, mientras que cierra el 'Top 3' el ya retirado Raúl González (71). El mítico capitán del Madrid marca la cifra de otra era, hasta que el fútbol quedó sometido a la pelea entre Messi y Cristiano.