Messi se aleja en cuatro goles de Cristiano por el Pichichi

El atacante del FC Barcelona Leo Messi
MIGUEL RUIZ - FCB
Publicado 01/04/2018 23:22:49CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El atacante del FC Barcelona Leo Messi aprovechó la falta de minutos este fin de semana de Cristiano Ronaldo para ampliar su ventaja en la pelea por el Pichichi, donde suma 26 tantos por los 22 del jugador del Real Madrid.

El '10' azulgrana salió al rescate de su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Messi comenzó como suplente, reservado por las molestias que le hicieron perderse los dos amistosos de Argentina los últimos días. Sin embargo, la idea de Ernesto Valverde era la de dar minutos a su estrella también con vistas a rodar de cara al duelo de la Liga de Campeones ante la Roma el miércoles.

Messi entró con 2-0 en contra a media hora del final y cambió la cara de su equipo hasta rubricar en el minuto 89 el empate ante el Sevilla. El argentino suma así 26 goles, cuatro más que un Cristiano que descansó en la victoria del Real Madrid ante la UD Las Palmas (3-0). Mientras, el también culé Luis Suárez igualó al luso en 22 goles con su tanto en Sevilla.

La tabla de máximos goleadores no tuvo más cambios en su zona alta, ya que el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann no pudo jugar por sanción ante el Deportivo de la Coruña y no pudo mejorar sus 17 dianas, las mismas que un Christian Stuani que no anotó en el empate (1-1) del Girona ante el Levante.

--CLASIFICACIÓN DEL 'PICHICHI' DE LALIGA SANTANDER.

1. Leo Messi (FC Barcelona) 26 goles.

2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 22.

.- Luis Suárez (FC Barcelona) 22.

4. Antoine Griezmann (Atlético) 17.

.- Christian Stuani (Girona) 17.

Contador