Messi entra en la lista de Valverde para Sevilla

El atacante del FC Barcelona Leo Messi
MIGUEL RUIZ - FCB
Publicado 30/03/2018 22:39:45CET

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El atacante del FC Barcelona Leo Messi entró en la lista de convocados azulgrana que viajará este sábado a Sevilla, sumando papeletas para ser de la partida en el duelo del Ramón Sánchez-Pizjuán, después de perderse los dos duelos amistosos con Argentina las últimas semanas.

La presencia o no del '10' culé en la jornada 30 de LaLiga Santander centra la previa del encuentro entre el líder y el sexto clasificado en la tabla. La molestia muscular que arrastró Messi durante el parón por selecciones y que le impidió jugar ante Italia y España le mantiene como duda para Sevilla.

Sin embargo y después del entrenamiento del último entrenamiento este viernes en la Ciudad Condal, Valverde, que tiene en mente también el duelo ante la Roma el miércoles en la Champions, incluye a Messi en una lista a la que vuelven Suárez, Vermaelen, Denis Suárez y Semedo, tras su ausencia ante el Athletic Club.

La lista del Barça la componen Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, S. Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen. Aleix Vidal y Yerry Mina son baja por decisión técnica.