Messi, Luis Suárez y Aspas, suma y sigue por el Pichichi

Leo Messi Luis Suárez Iago Aspas
EUROPA PRESS/REUTERS/LALIGA
Publicado 29/01/2018 23:32:36CET

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los delanteros del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez mantienen su idilio con el gol en LaLiga Santander en una nueva jornada viendo puerta, con el argentino como Pichichi con 20 goles, seguido por el uruguayo con 16, tras la disputa de la jornada 21, mientras que el gallego Iago Aspas sigue en la pugna con un doblete con el RC Celta ante el Betis.

Messi puso su cuenta a 20 tantos en lo alto de la tabla de máximos goleadores para dar los tres puntos a los azulgrana en el minuto 84 ante el Alavés (2-1). El argentino, que acumula cinco jornadas seguidas viendo puerta, decidió para el líder y mantuvo la distancia en el Pichichi con su compañero Suárez.

El uruguayo acumula ya ocho jornadas seguidas de liga viendo puerta, después de firmar el empate también en la recta final del duelo en el Camp Nou. Suárez se encuentra a cuatro goles del rosarino.

Tampoco aflojó el delantero del RC Celta Iago Aspas, que este lunes anotó dos tantos para otorgar la victoria a su equipo ante el Betis en Balaídos (3-2). De esta manera, suma 14 goles y se distancia de Simone Zaza y Christian Stuani, con 10 cada uno.

--CLASIFICACIÓN DEL 'PICHICHI' DE LALIGA SANTANDER.

1. Leo Messi (FC Barcelona) 20 goles.

2. Luis Suárez (FC Barcelona) 16.

3. Iago Aspas (Celta) 14.

4. Simone Zaza (Valencia) 10.

.- Christian Stuani (Girona) 10.