Messi podría jugar contra el Sevilla

Messi junto a Mna, André Gomes y Paulinho
MIGUEL RUIZ/FCB
Publicado 29/03/2018 13:20:52CET

BARCELONA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha entrenado parcialmente con sus compañeros en la sesión de este jueves del primer equipo y podría estar disponible para el partido de LaLiga Santander contra el Sevilla FC, el sábado en el Sánchez-Pizjuán, pese a unas molestias en los aductores que le impidieron jugar con Argentina los dos amistosos.

Messi, tras ser sometido a pruebas médicas, pudo hacer parte del entrenamiento con el grupo y la evolución de las molestias, fruto de una sobrecarga en los aductores, determinarán su presencia o no en el importante duelo liguero ante el sexto clasificado en LaLiga.

"Entrenamiento de los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Se han incorporado el resto de internacionales. Messi hace parte de trabajo con el grupo", informó el club blaugrana, que todavía no ha emitido parte médico alguno sobre el estado físico del argentino.

El '10' no pudo jugar los dos partidos amistosos que Argentina disputó contra Italia y contra España, en un duelo en el que la albiceleste fue goleada por 6-1 en el Wanda Metropolitano, debido a esa sobrecarga que desaconsejó su presencia en los terrenos de juego. De momento, fruto de ese trabajo parcial con el grupo, su presencia en Sevilla no está descartada.

También está pendiente de su evolución el portero alemán Marc-André Ter Stegen, con problemas en la rodilla tras el amistoso entre Alemania y España (1-1) que le impidió, por prudencia, jugar el segundo partido de los alemanes contra Brasil. Quien sí volvió con una lesión es el francés Lucas Digne, que estará unas tres semanas de baja por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.