Messi sigue mandando en la tabla de goleadores, pero le persiguen Agüero, Güiza, Rossi y Luis Fabiano

Actualizado 02/11/2007 11:33:34 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, continúa como líder en solitario de la clasificación de máximos goleadores de la Primera División, con siete tantos, tras la disputa de la décima jornada del campeonato nacional liguero en la que no pudo engrosar su cuenta, en el empate de los culés ante el Real Valladolid (1-1).

Messi, que se fue de Zorrilla de vacío, tiene por detrás a su compatriota y también delantero el 'Kun' Agüero, que logró el segundo gol del Atlético de Madrid en la victoria de los rojiblancos ante el Sevilla (4-3). Y es que fue un jornada fructífera para los perseguidores de Messi porque la mayor parte de ellos lograron algún gol en estos partidos intersemanales.

Fue el caso de Luis Fabiano, que se apuntó dos de los tres del conjunto de Manolo Jiménez para quedarse a uno del ariete culé. Igual le ocurre a Rossi o Güiza, que ayer también marcaron en la victoria del Villarreal sobre el colista, el Levante (3-0), y en el empate del Mallorca ante el Deportivo (1-1).

En cuanto a los terceros clasificados, Raúl, que marcó el primero del Real Madrid en la goleada de los suyos en Mestalla (1-5), y Van Nistelrooy, que logró dos, se quedan a otros tantos goles de la cabeza del pichichi, en una semana en la que Kanouté, no alteró su cuenta particular al no poder jugar por lesión en el Vicente Calderón.