Miguel Pardeza abandona la dirección deportiva del Real Zaragoza

Actualizado 20/05/2008 0:24:33 CET

ZARAGOZA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Miguel Pardeza, hasta ahora director deportivo del Real Zaragoza, presentó hoy su dimisión irrevocable, pidiendo "disculpas" por los errores que haya cometido y asegurando que la decisión la tomó hace ya varios meses.

Pardeza, que ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa para hacer públicos los argumentos de su marcha, desea "lo mejor" a la entidad mañana y muestra su "confianza absoluta" en el proyecto que encabezan Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés.

"Pido disculpas a la afición por los errores que haya podido cometer y espero que comprendan mi decisión, que tenía tomada desde hace ya unos meses, de dar por finalizada esta etapa en el Real Zaragoza, el club al que he entregado muchos años de mi vida", añade Pardeza en declaraciones recogidas de la web del Real Zaragoza.

Pardeza asumió el cargo de director deportivo en mayo de 2002, compartiendo con el equipo el ascenso a Primera División en el primer año de su gestión y la conquista de una Copa del Rey ante el Real Madrid en 2004.