Actualizado: miércoles, 13 diciembre 2017 20:35

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric reconoció que sufrieron por la falta de puntería este miércoles ante Al Jazira (1-2) para alcanzar la final del Mundial de Clubes, en un duelo marcado por la utilización en varias ocasiones del VAR, sistema de video-arbitraje que explicó ser algo lioso pero en principio beneficioso para el fútbol.

"Hemos sufrido bastante. Antes del partido sabíamos que íbamos a tener un partido complicado pero creo que el problema era que no metíamos los goles. Hemos tenido muchas ocasiones y hemos jugado bien", indicó en declaraciones a TVE.

El croata se refirió a la importancia de ver a Gareth Bale jugando y anotando el gol de la victoria nada más entrar desde el banquillo. "Importante que marcó Cristiano y Bale. Después de mucho tiempo significa mucho para él. Le va a dar extra confianza y espero que siga así, que esté bien físicamente y nos ayude mucho esta temporada", comentó.

"Es un poco confuso. No sé en qué situaciones quieren imponerlo. Al final creo que puede ayudar al fútbol, pero tarda en algunas ocasiones demasiado y hay lío como hoy. Va a pasar lo que ellos decidan y tenemos que acostumbrarnos", finalizó sobre el VAR, presente para anular un gol a cada equipo.

Más noticias

Leer más acerca de: